Friday, August 26, 2005

Capitán del Espacio, episoud chu

bueno , es increible, pero yo les dije que este alfajor dividía aguas (podridas) y generaba controversias... Existe un foro en el que hay a la fecha 856 comentarios sobre el "Capitan" (los indígenas diciendo desvaríos tales como "es mejor que el habana"((sic)), y los humanos explicándoles que si salieran de Quilmes algún día se darían cuenta de que dicho alfajor No Existe)

aquí copio breves excerpts de ese foro, para que vean opiniones de unos y otros antes de entrar a leer las 856 opiniones:

" Dary de Argentina, Domingo, 04 de Julio de 2004 a las 16:12 La verdad es que el alfajor me parece una mierda.Es como comer dos criollitas con dulce de leche berreta.Me comí dos para sentirle el gusto.AL oro día, uve una diarrea que casi termino en Colonia-Uruguay-flotando entre los teresos."


LKT de Argentina Sábado, 15 de Mayo de 2004 a las 18:13 SE NOTA QUE ESOS ALFAJORES SON TAN BERRETAS QUE SOLO ESTAN EN ZONA SUR.SON PARA LA GENTE GRASA Y CON POCOS RECURSOS.SI PREGUNTAS QUE SON LOS CAPITANES DEL ESPACIO EN ZONA NORTE, NI LO CONOCEN, SOLO HAY HAVANNA O MILKA.SINCERAMENTE NO EXISTEN."


zippo de Argentina Miércoles, 19 de Mayo de 2004 a las 01:39 LKT no entendes nada, no tenes idea lo q era decirle al kiosquero de la primaria "me das un capitan". El milka no tiene personalidad, es una chetada de barrio norte. aguante quilmes y el capitan

adriana
de Argentina Domingo, 16 de Mayo de 2004 a las 19:56 PARA LKT: pero quedate con los Havanna o los Milka, que ni siquiera son de una empresa nacional !!!! son todas multinacionales de m... AGUANTE CAPITAN DEL ESPACIO !!!!

LKTde Argentina Miércoles, 19 de Mayo de 2004 a las 10:20 LOS CAPITANES TAMPOCO SON DE UNA EMPRESA NACIONAL, LOS HACEN LOS BOLITAS O PERUANOS QUE ATIENDEN LAS FERIAS DE DOMINICO O SOLANO. APARTE SEGURO QUE NO LLEGAN A CAPITAL NI ZONA NORTE PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS PUDRAMOS CON LA CONTAMINACION QUE DEBEN TENER ESOS ALFAJORES ENTRE EL RIACHUELO, EL POLO PETROQUIMICO Y EL CEAMSE...PEOR NO PUEDEN SER. DE LO UNICO QUE ME SIENTO MAL...ES DE QUE EXISTA GENTE EN LA ARGENTINA COMO USTEDES QUE CELEBREN A UN ALFAJOR DE MORONDANGA QUE NO LO CONOCE NADIE..COMO SI FUERA LO MEJOR DEL MUNDO!!!NO EXISTE!!!UN ALFAJOR EN SERIO TENDRIA QUE ESTAR EN CUALQUIER KIOSCO Y NO EN DOS KIOSCOS BARRIALES DE ZONA SUR!!!ES UN ALFAJOR DE JUGUETE...NO MIENTAN MAS!!

Anonimo Martes, 19 de Octubre de 2004 a las 17:25 ¿Como puede ser que los alfajores CAPITAN DEL ESPACIO sean producidos por una empresa que mas que una empresa parezca a un taller de autos con todo el frente engrasado y sucio, los vidrios negros del hollin que tienen y un aspecto de abandono terrible?.Seguro que la mayoria de los que come esos alfajores berretas no se imaginan que estan hechos en ese lugar de semejante ejemplo de falta de higiene y suciedad.Tengan cuidado, no se contaminen, vean primero lo que es la fabrica y seguro que despues no comen uno mas en su puta vida

brus de Argentina Jueves, 11 de Septiembre de 2003 a las 13:38 bueno, les cuento: yo soy de quilmes y el mejor alfajor de todos los tiempos es el blanco de capitan, no sabia que habia una admiracion tan grande por este alfajor, que hasta el momento era mi objeto de culto, yo queria (quiero)imprimir remeras con su logo, por ej. mataria hacer una logia, o una cofradia de adoradores del capitan del espacio, no? pd: (para la envidia) vivo a 5/6 cuadras de la fabrica , no saben lo que es el olor de cuando los estan haciendo. mmmmmm..

Marcelo de Argentina Viernes, 18 de Junio de 2004 a las 13:56 Despues de leer ,quede asombrado de varias cosas. SUREÑOS DE MIERDA, EN EL ESPECIAL LOS NEGROS PUTOS , SORETES DE QUILMES ,DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS... Son unos indios pelotudos que festejan un alfojar pelotudo , y una cerveza del orto . Me siento con derecho a hablar ya que naci y vivi en quilmes , por suerte pude huir de esa villa. Si alguno de uds. pelotudos quiere darse cuentade que hablo , traten de mudarse. Lo que sucede es que son tan idiotas cabeza hueca ,que no lo van a hacer y van a seguir alentando a los secuestradores , asaltantes , violadores y demas basura.


pd: sí, "LKT" es considerado a partir de ahora Ciudadano Ilustre de nuestro sitio.

11 Comments:

At 5:46 AM, Anonymous Anonymous said...

ja... genial!
... pero... aguante el capitan!

 
At 5:51 AM, Anonymous Anonymous said...

chan! esta gente me supera...yo no lo puedo creer.
yosigo apostando al terrabusi...que ricura!!!

 
At 8:10 PM, Anonymous Anonymous said...

EHHHH, bueno, no sabia q el capitan del espacio era de quilmes, pero odio esos alfajores, me hicieron engordar 8 kilos, no es joda, con q estaran hechos?? Y son adictivos...

 
At 6:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Enfermooo! vos sos una mierda! no los alfajores! pedazo de infeliz..

 
At 9:53 AM, Anonymous Anonymous said...

a todos los que viven en capital,ignorantes hijos de los inmigrantes europeos muertos de hambres que se escaparon de la guerra que llegaron con una mano atras y una adelante que se creen que son piojosos creidos, ustedes adonde viven idiotas no ven que son ustedes responsables tambien del estado en que se encuentra la argentina IGNORANTES

 
At 10:41 AM, Anonymous Anonymous said...

la concha de tu madre

 
At 6:53 PM, Blogger Unknown said...

hey! mala onda!
yo vivo en capital pero viví mis primeros 5 años y mi primeros recuerdos fueron viéndome comer un capitan x día... espero se te pase tanto "anti"

 
At 3:52 PM, Blogger Marvin said...

sos un salame flaco...yo vivo en quilmes y tengo un dpto en puerto madero y a la vuelta del faena venden capitan...sali vos un poco a ver si te avivas ajajjaaj...es mas...el kiosco de la esquina de la UADE tamben los vi. Y al que dice que no lo siente gusto....que se meta un triple de chocolate a ver si no le siente gusto....
chau...aguante quilmess!!

 
At 9:57 PM, Blogger Paola Florio said...

Todo el que haya probado el Capitán del espacio sabe que es el mejor alfajor y que no tiene nada que envidiarle al resto. Opino como ustedes en todo el resto de las notas, la gente de Quilmes es grasa y se siente importante, algo inexplicable (y eso que nací y vivo en Quilmes). Detesto al quilmeño. Puedo aceptar todo, menos qeu me tiren abajo al alfajor Jaja

Saludos, buen blog!

 
At 7:53 AM, Anonymous Webmaster said...

jaja gracias Capitana! notaste que en la fábrica debe trabajar un chanfleador de alfajores? Todos los alfajores vienen con una tapa corrida respecto de la otra. En cuanto a tu preferencia por ellos, tenemos una explicación: hasta que llegan por allá los alfajores como la gente, ya se pusieron viejos! y bueno, un Jorgito con hongos y reseco, milagros no hace!

 
At 3:33 PM, Blogger alfafc said...

Llegué a acá buscando una la dirección de Havanna, realmente sólo una persona con muy poco tiempo podía hacer un BLOG como este.
Yo tengo muy poco, pero me tomo estos 30 segundos para dejarte en claro que no sumas para nada al mundo

 

Post a Comment

<< Home