Friday, February 17, 2006

Quilmeñada del Año: Un dormitorio TUNEADO!


Siiiiii, tuning hay en muchas localidades grasa del Conurbano... pero tuning del auto siempre.
Lo que están viendo en esta nota es un DORMITORIO TUNEADO, aunque uds se quieran pellizcar y no creerlo. En la foto aparece el webmaster de este blog, atónito (y con identidad reservada).

12 Comments:

At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said...

lo de la derecha es un tacho de basura? es el unico uso posible para una lata de quilmes gigante!

 
At 10:23 AM, Anonymous Anonymous said...

¿porq no dan nombres de ustedes?...jajaja como me hacen reir se hacen los vivos pero arrugan cuando hay q mostrarse...que gallinas!! d donde son?? eh??

 
At 8:22 PM, Blogger J said...

mira, mi nombre no te lo doy, porque si te lo doy a vos, despuès còmo me llamo?
somos de capital ¿no se nota?
Ah, casi nos internan por el ataque de risa que nos agarrò cuando un par empezaron a bardear q seríamos de Bera y q por eso tirabamos palo a Quilmes.

 
At 12:22 PM, Anonymous Anonymous said...

sos horrible!!!!
tanta envidia nos tenes??????
tanto queres imitarnos y no podes_????????
tenes vida???
o solo son un gran resentido???????
COMPRATE UNA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE QUILMES!!!!!!!!1

 
At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said...

"Este es el hogar de la gente sin agrande, blanca de piel y alma, y que vive en una ciudad en serio!"
piel? blanca? GENTE?!?!?!?! ciudad??? hogar?? y eso? REPASEMOS: clase de Educación Cívica en el secundario del colegio, que me dió la posibilidad de estar mas allá de las palabras que mencionas, por suerte. Tu problema es prestar atención a todas esas cosas que, además, pasan en todas las "ciudades" o "masa de cemento de seres que viven para el culo" (VALE PARA TODAS LAS CIUDADES, MAMERTO) LA CIUDAD APESTA, la tuya y la mia, no lo ves?

 
At 1:22 PM, Blogger J said...

"LA CIUDAD APESTA, la tuya y la mia, no lo ves?"
lo que veo es que sos el tìpico quilmeño campesino que ya le dan vèrtigo los 4 edificios lamentables que tienen y que preferirìa estar cazando ñandúes con las boleadoras en pleno campo.

igual gracias por pasar!

 
At 6:47 PM, Anonymous Anonymous said...

JJJJJJJJJJJ la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sos un cagon, resentido!! ¿¿te pensas q en capital se vive mejor q en la provincia?? por favor querido!!! mira un poko de tele antes d perder tiempo haciendo estas pelotudeces!

escribi tu nombre cagon cagon cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:36 PM, Blogger J said...

la verdad q tengo un nombre de mierda, pero si me llamara "daiu", preferiria ponerme solamente "d"

 
At 11:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Holas...en fin que se yo, racismo y discriminacion hay en todos lados...pero esto..espero que sea joda en serio. Te reis si, pero creo que hay un sobre-ensañamiento con la provincia en general. Yo vivi gran parte de mi vida en capital ( recoleta devoto ) pero despues vine a quilmes, al principio tuve miedo por salir a la calle, pero despues consegui amigos que no son todos como se piensan, tenemos rio, cerveceria, equipo decano y de primera ( del q soy hincha desde chico y soy hincha porq mi viejo se crio aca y es de quilmes!! ), parque cervecero, Barrio cervecero, zona peatonal, lugares re chetos y menos xenofobos que vos y renegros hijosdemilputas como debe haber en tu barrio. En nuñez hay de eso? En la boca? En Devoto mismo? mmmm tal vez!, todos mis amigos que quedaron en capital se rien pero cuando vienen aca les encanta, queres venir? te invito no hay resentimientos , no como los que debes tener vos. Me quedo con quilmes, capital me enloquece, esta peor, mas roñosa, con mas negros y linyeras que antes ( florida?? lavalle?? paternal?? colegiales inclusive?? ), la gente mas loca, hablan solos por la calle, intentaste manejar tu rolls royce por ahi? si? un abrazo, cuando nos veamos llevate tu provision de alcohol despues de que te de la mano.

 
At 12:57 PM, Blogger J said...

Jose Luis,
sabes por què entrè a ese dormitorio yo?
a ver si acabas de captarlo...
1) porque yo mismo voy a quilmes seguido
2) porque tendrè una relacion tan estrecha con gente de ahi q me dejan entrar al dormitorio y hacer esta foto.

bueno. ya fui demasiado benevolo.
Cómo podés ser tan caradura de estar orgulloso de ese equipo de mierda que tienen q ahora encima se vuelve a la B en caida libre?

 
At 8:33 PM, Blogger Elen said...

Vos haces el viaje al reves? O sea, a la mañana venis a provincia y a la noche volves a bs as? porque tengo una pregunta que me quita el sueño (en serio) hace meses y es:

El semirrapido que vos te tomas, o sea a contramano de lo usual, esta VACIO?!

 
At 8:34 PM, Blogger Elen said...

... porque siempre se viaja como ganado, y cuando veo pasar los bondis que van para el otro lado sueño con estar descansando placidamente mientras voy por el acceso.

 

Post a Comment

<< Home