Wednesday, April 26, 2006

Secreto en la montaña de cartones


Esta nota es maravillosa! haganle click así la ven en grande y la leen entera! Transcurre en Varela (no olvidemos una máxima de Antiquilmes: "Varela es el Quilmes del Quilmeño"). Allí un changarín borracho se despierta mientras un amigo lo está violando, y le toman la denuncia en la Comisaría de la Mujer!
Ni la Barcelona. Ni Monty Python. Ni una sobredosis de LSD. NADA puede superar a esta nota!

19 Comments:

At 11:35 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Cual es la ciudad en serio en la que vivis?

 
At 5:29 PM, Blogger J said...

Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

J es J.M.? :D

 
At 1:49 PM, Anonymous Anonymous said...

me olvidaba de algo, chequeen la contratapa de la última Barcelona (nº 81) .. creo que les va a gustar =D

 
At 1:17 PM, Blogger J said...

gracias GRD, lo chequearemos!

 
At 6:20 PM, Anonymous Anonymous said...

che j...porq no das nombre??? la verdad q el unico cagon aca sos vos...t haces el chetito y debes ser un negro villero de aquellos!!!

da la cara banfileño!!! virgen!!! vivis de duhalde boludo!!! no existis!!!

deja tu msn!...te dejo el mio porque yo SI me banco cualquier cosa!! daiu-87@hotmail.com

 
At 7:43 PM, Blogger J said...

fa! es muy de macho dejar el msn!
querido amigo, vivo de la gral paz para adentro. El dìa que me quede sin guita me irè a la villa 31 de retiro, o a los monoblocks de lugano, pero siempre eso serà màs digno que la mejor 'mansión' de Quilmes!
pd: en Banfield vivió Cortàzar, viviò Oscar Alende, vive Sandro, asi que me gustarìa ser de allì... en Quilmes vive el gordito conductor de Tropicalisima y el futbolista xenòfobo Desabato

 
At 11:37 AM, Blogger Delorean said...

jajajajaj genial, no se si me rio mas con los posts o con los comentarios de los pajeros quilmeños tocados en su "orgullo"... hay que saber tener humor, muchachos, brindemos con una rica BRAHMA

 
At 8:47 AM, Blogger Nituni said...

Que horror la nota!!! Eso si, muy bien por el periodista que "tradujo" la delcaracion. Me imagino las palabras textuales de la victima... "Me estaban culiando, me estaban..."

 
At 10:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Daiu no te hagas el macho que te van a bolar la tapa de los sesos de un solo pinchilazo o vergazo como le dicen Uds manga de gays mirandescos.
Cau me voy a tomar un vino.

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

mira "j" en quilmes nacieron , vivieron y siguen viviendo los siguientes personajes: roberto giordano, nazarena velez, martiniano molina, nora carpena . en bernal dos grandes futbolistas de racineg e independiente. diego y gabriel milito. SUSANA GIMENES estudio en la high school quilmes. tambien vive, el chavo fucks y vivio un arquerazo!!!! el pato filliol. MIRA CHETITO ME OLVIDE DE PONER MUCHOS NOMBRES. PERO QUILMES ES UNA GRAN CIUDAD!!! Y ADEMAS YA TANTO QUE DECIS QUE EL CAPITAN DE ESPACIO NO SE VENDE EN CAPITAL... EN DONDE LO PROBASTE Y COMO SABES QUE ES TAN FEO???? YO CONOSCO GENTE DE LA CIUDAD DE MERCEDES Y DICE QUE ES EL ALFAJOR NUMERO UNO. TAMBIEN LO ES EN DOLORES Y EN PERMINO. ojito con quilmes!!!!!

 
At 4:01 PM, Anonymous Anonymous said...

no es permino pergamino

 
At 7:41 PM, Blogger J said...

Jaaaaaaaa bueno, parece q estuvieras a sueldo mìo, me servís todo en bandeja. Veamos:
* A los hermanos Milito le SECUESTRARON AL PADRE ahí en ese "HERMOSO" barrio de Bernal Oeste a cuadras del "Triangulo de Bernal" en el Pdo. de Quilmes.
* Susana Gimenez estudió en la High School Quilmes (nombre más desopilante de colegio de la Historia LEJOS!!!) y después le dijeron que habian encontrado un dinosaurio y preguntó si estaba VIVO.
Bueno, el Capitán del Espacio lo probé "in situ". La verdad el gusto feo se le disimula comiéndolo en quilmes porque te invade el olor del río, o el olor vomitivo de la cebada que emana desde la cervecería. ESE es el secreto de su alfajorucho. Si lo comés en un barrio donde no hay olor a podrido, te das cuenta q es horrible!

 
At 3:20 PM, Anonymous Anonymous said...

anda a lavarte el orto!!! pelotudo de mierda!! que nos tnes envidia !! fuimos los unicos valientes en sacar a los inglese de la argentina!!!!

 
At 6:26 PM, Anonymous Anonymous said...

jajjajajaja esta nota lejos es la mejor!

cuanto alarde se ve en estos lados, y si como dijeron por aca, son mejores los comentarios q dejan !!!

yo soy de quilmes y reconozco q somos bastante indios!
pero lo unico con el capitan del espacio no se jode!!!! es rico j!

 
At 2:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Si, yo fui a quilmes y es una mierda, es verdad. Ya el olor bosta del lugar y sobre todo la cerbeza groncha que toman, pasame un estela y chupame un huevo quilmeño. Gracias a dios que mi casa queda cerca del obelisco y no crusando la general paz con esa manga de pelotudos

 
At 9:31 PM, Blogger Andrés Lautaro said...

¿Donde quedaron las epocas en las que uno iba a lo del vecino solo a pedirle una tacita de azucar, un poco de yerba o un destornillador?

 
At 10:57 PM, Anonymous Anonymous said...

che...COMO ESTA LA CAPITAL CON EL TRANFUGA DE MACRI?

ESTA BUENO BS AS?

ME PARECE QUE NO...

POBRECITOS... LA VIDA ES UN BOOMERANG... TE REIS DE QUILMES, Y AHORA CAPITAL ES 3 VECES PEOR QUE PROVINCIA...


BYE!

 
At 8:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo me siento bernalense, no quilmeño. Admito que quilmes es una ciudad grasa, pero tenemos río y el club nautico. Huele a mierda, es cierto, pero no hay nada como un findesemana navegando. Y comiendo capitan del espacio, alfajores de primera papaa!!

 

Post a Comment

<< Home