Thursday, October 19, 2006

Quilmes presente en San Vicente! un kill-mess alrededor de Perón


El General en vida se rodeó de sus "cabecitas negras", gente humilde de bolsillo y corazón que venía desde todo el país a demostrarle su lealtad. Pero el 17-10-06, la versión aggiornada de sus seguidores, es decir los "almitas negras", se hicieron presentes en el acto en representación del 'Quilmeño Promedio' y destrozaron el Fiat de colección del General, descabezaron estatuas para hacer cascotes (sí, leyeron bien), y se agarraron en un medieval "todos contra todos".
En esta elocuente imagen (que dio la vuelta al mundo en los diarios) puede verse cómo lucen orgullosos los emblemas quilmeños. La gorrita del de la derecha ya es fuerte, pero LA ETIQUETA TATUADA del australopithecus de la izquierda supera todo!!!

(gracias taitapop y javier!)

37 Comments:

At 3:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Mortal lo de KILL MESS!!! ja ja ja ja para los Quilmeños que no saben ingles.. Kill = matar + Mess = lio.

 
At 10:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Sigo pensando que es un contrasentido dedicar un blog a un lugar insignificante segun quien lo escribe. Solo se me ocurren hipótesis: La ya apuntada vas a la UNQUI por que no te dio la cabeza para ir a la UBA, fuiste a Elsieland y no levantaste ni los vasos tirados en el piso o simplemente te las queres dar de irónico y no te sale. Para llegar a Perciavalle te falta muchisimo Comunicólogo. Y para la bestezuela que dice que en Quilmes no se sabe ingles que sepa que el principal colegio ingles de Sudámerica esta en Quilmes.

 
At 8:41 PM, Blogger Puchi said...

[...] (!?!) Pero sabé que la principal cervecería de Sud américa no está en Killmess!

Excelente, J! Seguí así, estos quieren NEGAR hasta esa fotografía!!

 
At 10:35 AM, Anonymous Anonymous said...

La principal cerveceria no esta en quilmes... Que desilusión!!! Para que la queremos? Si con sacarle guita a los chetitos que no les da el cuero para ir a la UAI o la UADE o ni siquiera a la de Palermo y que terminan en la UNQUI se pude vivir muy bien.
Cuando en Olivos o Vicente Lopez pongan una Universidad Privada para piojosos como vos le vas a poder decir adios a Quilmes.

 
At 3:10 PM, Blogger J said...

caradura!!!
1) no sòlo colegio inglès... te informo que uds tambien tienen mormones... pero MOROCHOS! sì! es el ùnico lugar del mundo donde vi mormones morochos!
2) te aviso que Calcuta y Johannesburgo tambièn han tenido presencia inglesa, y son 2 ciudades que se reconocen como pobres y no chapean como si fueran Beverly Hills.
3) Si supieras historia, sabrías que los quilmeños le tiraron aceite hirviendo a los ingleses en las Invasiones
4) la UNQ no es privada sino Nacional, no le sacan un peso a nadie.
5) como dijo Javier, no argumenten boludeces y subyùguense ante la fuerza de esta foto!

 
At 12:17 AM, Anonymous Anonymous said...

Primero:
1)Me confirmaste sos un alumno pelotudo de la UNQUI.
2)No fueron los quilmeños los que tiraron los fluidos calientes que no era aceite si no agua, fue en capital, la calle reconquista te suena?. Estudia historia con algun autor decente no con la billiken.
3) Jamas escribi una linea sobre los mormones.
4) No te preocupes ya te daras cuenta que tus cargas de frustracion nada tienen que ver con esta ciudad del sur. Es el primer paso, darse cuenta de la propia imbecilidad.

y ojo que me considero imbecil, no lo digo desde ningun pedestal, fijate que imbecil soy que de muchacho firme el petitorio para que pedir una universidad para Quilmes que hoy en dia es una cuan de chetitos sin pedigree ni fondos que encima se las dan de irónicos.

 
At 7:20 AM, Blogger Puchi said...

Tiene razon Sergio. Yo iba a ir a la UNQ, pero como no tenía lugar donde estacionar el jet privado al final termine yendo a la Universidad de San Andres. Que esta llena de chetitos, pero no tantos como en la de Killmess...

 
At 9:46 AM, Blogger J said...

craso error de VILLordo (sí, cuando vi que un candidato a intendente se llamaba así, dije "gana seguro, empieza con la palabra villa"), no soy alumno de la unq. La conozco bien, sí.
Andá a tatuarte la etiqueta, sergio, no pierdas más tiempo acá

 
At 1:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueh la Universidad de San Andres... Otro lugar donde se va a comprar un titulo con pretensiones de Casa de Altos Estudios. Me quedo tranquilo entonces? Una "universidad" mejor? Universidad es la UBA las otras son guarderias de chetitos con infulas de futuro profesional. Le tiene miedo a la villa y piensa que cualquier morocho lo puede violar. Y todo por que? Por que Pá se lo dijo... Obvio! Y ahora quiere demostrarle al mundo (bueno el mundo de la internet, es decir, aquel que usa la computadora para masturbarse salvo algunas veces que intenta demostrar que tambien serviria para informarse y cae en un blog pedorro como este) que es un observador irónico. Mira nene a no ser que vivas cruzando el atlantico o mas alla de mexico (siempre en el norte) sos un sudaca apestoso como todos nosotros y dificulto mucho que la cosa vaya a cambiar si las nuevas generaciones son de pelotuditos pretendidamente acidos como vos. -yo comprendo que de miedo la villa, el dia que tu viejo deje de hacerle sexo oral al que este encima de el es probable que el (y por arrastre vos) vayan a parar a una y ese es tu verdadero miedo disfrazado de critica ironica. Por lo demas este blog pedorro no le llega ni a la altura de los talones a un famoso monologo de Carlos Perciavalle sobre los mismos temas ni a la finisima literatura de Nelly Fernandez Tiscornia y su Made in Lanus, que algun dia entre ver quien entra a este blog estupido y quien te da bola en el msn podrias tratar de leer si te queres hacer el polemico. Ademas me causa gracia que creas que soy Villordo, ese esta tan papeado que no ve ni las teclas ni el monitor. Es una identidad falsa entendes?

 
At 8:07 PM, Blogger J said...

Nooooooooooo! :((((
me muero!
yo me creí que era Villordo en serio
:((((((((((((
q boluuuuudo q fui!
te pusiste el mismo nombre del Intendente pero NO SOS el intendente! còmo caíííí!!!

bueno, lector anónimo, gracias x ser adicto a este flog. quizas ahora te autorrespondas tu pregunta inicial de còmo se puede pensar que algo es una mierda e igual darle bola ;)

pd: en la UBA tb hay ******* q estudian Diseño de imagen y sonido, p.ej. ;)

 
At 12:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Importancia... Dedicar no es darle importancia. Dedicar podes por ejemplo una paja y no siginifica que ese destinatario vaya a ser la persona de tu vida! Y es eso precisamente lo que hago. Dedicarles unas miseras palabras. Es la vez que mas comentarios tiene este blog. Si solo son J, Javier y yo los que le damos bola. Ademas... Adiccion? ya te dije no soy Villordo. A mi la critica no me parece mal pero si sirve para algo. Por que agarrarsela con una ciudad? Y ademas... Desde donde? La Argentina es de hace mas de 50 años una colonia de republiqueta bananera. Quien puede arrojar la primera piedra? La Buenos Aires europea que sale en clarin? o la real que caminamos todos los dias? Mira si no empezas a ver las cosas con tus ojos en luagr de los de Pá esto no va a cambiar. El problema de este pais no son las villas, ni los negros ni siquiera los alumnos de la UNQUI ni la Universidad de San Andres. Queres mostrar barbarie? date una vuelta por Berazategui y fijate los casos de hepatitis (que basicamente son cuando se toma orina o materia fecal en el agua) y despues leete lo que dicen los diarios locales al respecto. Te vas a llevar grandes sorpresas!!!!!

PD: entra a la pagina verdadera de quilmes... La que puse yo bah!

 
At 6:30 AM, Blogger J said...

aburriste, no se te responde màs.
ah, la barbarie de beraza tambièn la cubrimos, como la de varela, etc. mira bien en los archivos.
Sobre la BsAs real vs la europea, te digo un màxima de este blog: "prefiero vivir en los monoblocks de soldati, antes que en la barranca quilmeña". si fueras de capital, lo entenderìas.
..."Por que agarrarsela con una ciudad?", quiere decir que en entendiste nada todavia de este blog :)
aiozz!

 
At 9:01 AM, Anonymous Anonymous said...

hola! soy de zona churrinche, una revista pro-zonasur que se dedicó un par de veces a "leer" lo que este blog quiere decir. Sergio, no hay que darle bola "seria" o tomarse "literal" lo que aquí se diga, démosle la chance de leerlo como parodia, a pesar de la intenciones (cuadradísimas) que hubieran. Lo bueno de este blog es que te permite ver "la hilacha" de cierto sureño arrepentido, como vos decís con miedos de.....no sé ¿que lo negro destiña y lo manche" y que se maneja con etiquetas rudimentarias: hay una ciudad "en serio" (capital) y otra por debajo: todo lo que la rodea, el conurbano de la cual quilmes se siente superior. O sea, acá se comieron las versiones oficiales de toda la historia argentina pero mal mal...Hay que mostrarles que no les llegan ni a los talones a "yo-guacho-capital" a estos mersas que alardean de chetos o se mofan orgullosos de las camisas negras que llevan. Y el racismo con el que se manejan es no sé, te diría que anacrónico, pensé que ya ni existía...pero, no: acá lo tenés: el enemigo desnudo.Es eso.
Lo que hay es pura inseguridad porque no se comprende que las identidades no son más que "construcciones". SE fueron de crédulos. Pero a sus pesares, en todo caso, lo bueno, es que este blog ayuda a la fiebre constructora: por atracción o rechazo, se toma partido, se discute...A veces puede ser divertido lo que se postea(por morbo, PARA NOSOSTROS, desde luego)y porque en el intento de aclarar: ay!!!!! cómo oscurece!!

En fin, estamos a favor de que estos bloggers sigan pronunciándose, nosotros los que estamos tan pero tan de acuerdo con el villordo de mentira. Al vero Villordo ni en figuritas....

 
At 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

Aguante Quilmes, lo demas no existe.

www.pasioncervecera.com

 
At 9:20 PM, Blogger Elen said...

http://www.clarin.com/diario/2006/11/02/um/m-01302142.htm che mira esto!

 
At 8:36 AM, Anonymous Anonymous said...

bue.. otro blog de criticas boludas, veo.. realmente no entiendo el proposito de esto, podes boludear a cualquiera pero no entiendo que diferencia a la gente de quilmes..
Ah y te despachas con boludeces onda "pescaderia caviar".. eso si q es critica sin fundamento eh, cual hay q le quiera poner ese nombre al negocio??

triste la verdad.. asi estamos con gente que habla y opina al pedo.. seguramente varios de los "chetitos de la UNQ" tambien te firman el blog..

 
At 8:33 AM, Blogger Nituni said...

Hoguera!!! Hoguera a todos esos, urgente!!!

 
At 7:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Jua, jua no había llegado a ver estos comentarios. Me divertí mucho, en realidad con uno bastaba SV después ya aburriste.

 
At 4:12 PM, Blogger two- said...

ajajajjajajajajajajaajj que hdp!!
buenisimo! buen blog! saludos.

 
At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said...

no vivo en bs as, estoy viviendo en españa, Barcelona, lo unico argentino que hay es la quilmes, y un par de titas, sorry por desilucionar a tan alto deseo de figurar y de gritar "discrimino!, soy derecho! y no me da verguenza apoyar el pasado dictador argentino!" porque todos tus pesamientos "webmaster" son nefastos, y encajas en un modelo de persona (videla, pinochet (lo siento por tu perdida) o elegi el nombre que quieras, para tu mente da igual, ahhh "webmaster" te invito a barcelona a ver si aca sabes hacer algo...lo dudo, suerte a todos y no se pelen que queda mal!!!

 
At 2:41 PM, Blogger J said...

querido emigrado: así como tú presupones sobre mí, yo presupondré sobre tí: eres uno de esos mid-class que se fue a salvarse solo, con argumentos del tipo "porque con el dolar caro no va a venir nadie de gira"
Te diré una sola cosa: En Barcelona también hay Terma, harina Blancaflor para tortas fritas, mate (las he visto, conozco Barcelona, y no te creas muy piola por "hacer algo" ahi, ya que cualquier boludo consigue trabajo ahi). Por eso, entendería que tomases un amargo serrano (en europa no hay), un mate (en europa no hay) o que te quisieras hacer unas tortas fritas (en europa no hay)... pero querido amigo, VIVIENDO EN EL CONTINENTE CERVECERO; CON TODAS LAS CERVEZAS ALEMANAS, HOLANDESAS, BELGAS, IRLANDESAS, ETC A MANO, TE COMPRAS LA QUILMES!!!!! no esistisssssssss
Te diré otra: el caso de racismo más famoso últimamente fue el del QUILMEÑO discriminador Desábato que agredió verbalmente a un jugador brasileño de raza negra y por eso terminó en cana. Así que las condolencias por Pinochet pasáselas a él.

 
At 2:42 PM, Blogger J said...

ajajaja gracias amigo cordobés, un groso ud!
podria aportarnos el dato de quiénes son los "quilmeños" de uds!

 
At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said...

che flaco ya c quien sos te conosco y muy bien... pero yo te odio con todo.. c que laburas en la unqui y si seguis haciendo esto te voy a ir a recagar a palos porq estas tirando a bajo mi cuidada...vos te crees vivo con lo q haces?¿? sos un pobre infelis q esta alpedo todo el dia

 
At 6:22 AM, Anonymous Anonymous said...

LA NACION ONLINE HOY:

En Quilmes
Un joven, grave por una mordedura de serpiente

08:51 | Un adolescente que jugaba al fútbol en un potrero de la zona ribereña fue atacado por el animal, que estaba oculto entre el pasto

una serpiente boludo!!!! me entendess una serpiente!! En una ciudad, lo pico una serpiente!!! Pero dejense de jodeeer. Just in quilmes. (sugiero post con dicha nota http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=870731)

 
At 6:44 AM, Blogger J said...

Leno querido, si actualizàs veràs que justo habiamos incorporado la nota. Pobre pibe... pero claro, lo ponemos por eso: si fuera una CIUDAD, no tendría víboras

 
At 5:37 PM, Anonymous Anonymous said...

juaaaaaaaaaa!!
lo de la serpiente es lo mas!!
dejame de joder.
hace ratoq ue no entraba y como me rei con este post!
encima hay un infeliz que te amenaza,no ves que demuestran por que son la lacra que son...
despues putean a pinochet,videla etc... por favor...

 
At 12:06 PM, Anonymous Anonymous said...

J, te corrijo. No se dice "ciudad", ahora (o allí) le dicen "cuidada", tal como asegura el amenazador anónimo.
Encima le estás tirando "a bajo" su "cuidada", tirásela a guitarra por lo menos...

 
At 10:47 AM, Anonymous Anonymous said...

la reconcha de tu madre seguramente sos un negro de varela

 
At 10:51 AM, Anonymous Anonymous said...

negros de mierda,de Varela,bosteros hijos de puta.

 
At 11:58 AM, Blogger J said...

acabas de comprobar nuestra máxima "Varela es el Quilmes del quilmeño".
No, no somos de Varela. Podés buscar en los archivos y encontrarás notas sobre Varela o Bera también. Saluditos!

 
At 7:49 PM, Blogger Hermano Aquiles said...

A ver este chico, qué tenés que andar salpicando a Berazategui vos? Pero qué quilmeño puto! Berazategui, que debe ser el partido más peronista del Sur después de Berazategui!
Aparte, separemos los tantos... La UNQ es del Estado Nacional, y todo su predio se considera suelo Nacional, no municipal ni provincial, me entiende? Así que técnicamente, no es Quilmes. Sí el recorrido para llegar a ella es Bernal, que pertenece al PARTIDO de Quilmes, pero eso es harina de otro costal.Y más vale que si tengo que estudiar voy a ir a la UNQ, qué te pensás? Que voy a ir a la UBA a cagarme a tiros con todo el mundo para anotarme en una puta materia? perderme en el limbo conocido como CBC? Cursar en ese camión jaula -cuando se puede entrar- que llaman clase? Dar "tesinas", que son como una versión para putos de las "tesis"? No, este chico. Cualquier porteño piola o hijo de vecino con dos dedos de frente se banca el viaje al Sur. O al norte, depende. Linda la UNQ, eh! Lástima que está llena de platenses...

 
At 8:36 AM, Anonymous Anonymous said...

mira viejo jamas nnos podes comparar con los de varela, ah por si no sabias varela no pèrtenece a quilmes, todo lo contrario hay un odio mutuo entre estas 2 ciudades pero bue se nota tu ignorancia.
ah y eso q dijiste q la uba es la unica fac. digna, q te olvodas de la plata la de cordoba, la del comahue,etc, ah pero capaza q ni las conoces, estas encerrados en una nube de pedos como todos los giles de la uba q se creen superiores y jamas fueron nada, no te olvides q la unica universidad argentina q fue denominada como la mejor en el mundo alguna vez en la historia fue la de cordoba no la uba q ni siquiera es nacional (es provincial o sino agarra un libro y te daras cuenta).

 
At 10:13 AM, Anonymous Anonymous said...

¿que tienen en contra de quilmes?si es cuestion de equipos de futbol,no mezclen las cosas.no todos los quilmeños son hinchas de quilmes.ignorantes hay en todos lados,como tambien hay gente que no.asique antes de mirar para aca,mira a tu alrededor...y bernal si pertenece a quilmes.varela no.

 
At 9:04 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Quién es el pelotudo que creó este blog?

 
At 9:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Seguro que es un pendejo pseudo-facista, que si lo encuentran en una dictadura lo tiran al río solamente por lo idiota que es.

 
At 1:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola , me parece que antes de desprestigiar , a una facultad , debería\n informarse un poco , lo digo porque la UNQUI , a través de los últimos años , ha mostrado ser tanto o más "facultad " que la UBA
Lo digo desde el punto de vista cientifico , lo que corresponde al área de las ciencias sociales , desconozco . Las carreras que se dictan en el área de ciencia y tecnología son muy ambisiosas y necesarias , para el mundo moderno .
Otra cosa es que se confunde un edificio cuidado , baños limpios , eficiencia administrativa , con elitismo , nada que ver . La UNQUI es pública ,y debería tener más apoyo de la comunidad , aunque sea informandose.

 
At 3:29 PM, Blogger latecle said...

Decís tanto de los que vivimos en Quilmes, que somos grasas, violentos. Te tendría que dar miedo porque ya que decís que somos todo eso te vamos a ir a cascotear tu casa, te vamos a empapelar la casa a piedrazos. No te conviene te va a quedar linda la casa y si vivís en un departamento de capital te vamos a saquear toda la casa, no la vas a reconoces y de paso nos violamos a tu novia.

 

Post a Comment

<< Home